martes, 29 de noviembre de 2011

Terminó la primera tanda y empieza ya la segunda(EDITADA)

Terminó la primera tanda de esta segunda edición. Mañana edito con el nombre de los ganadores y os cuento una pequeña sorpresa... :-) Os dejo con la segunda tanda que terminará dentro de dos lunes, es decir, el 12 de diciembre a las 00.00 (incluídas)!

Lolita Josefina de El joyero de Lolita

para Esther Serral Francés por 20 euros

Gatito dormilón de Mis Cosinas

para Diana Massip por 4 euros

Pikunelita con vestido y peineta de Pikunelas

en principio quedó desierta en la subasta pero me escribió Rosa Fernández diciendo que había pujado por ella y no se publicó su comentario, como no ha habido más pujas y su creadora ha estado de acuerdo, aceptaremos encantados la puja de Rosa por 7 euros

Camafeo Black de Coses de Isa

para Noelia por 10 euros
para Rosa Fernández por 19 euros

Diadema flor de Princesas Dormidas

para Ainodea (Pepi) por 5 euros

¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestra colaboración!!! Son un total de 90 euros que van a venir muy bien a Amics dels Animals de La Noguera. Por cierto, ayer estuvieron siendo entrevistados en un programa en la televisión autonómica catalana su presidenta Bárbara y su vicepresidente Toni, si os apetece ponerles cara y ver a algunos de los perritos a los cuales estáis ayudando os bastará un sólo clic!

1 comentario:

  1. ¡Hola Montse!
    Acabo de ver el video, es un lujo que una tv conceda un cuarto de hora a dar a conocer la labor de una protectora lo que es muy de agradecer.
    Un reportaje muy bonito, todos los perritos preciosos, pero Pinxo y Albert me han gustado mucho y que buena noticia que Albert ya tenga casita esperándole.
    Besotes y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar