viernes, 2 de diciembre de 2011

Kebonika colabora con Som Amics dels Animals de la Noguera premiando vuestras donaciones

Buenos días a tod@s. Ayer con las prisas olvidé de hablaros de la sopresilla que os teníamos preparada, aunque seguro que much@s de vosotr@s ya os habéis fijado en el mini escaparate que hemos incorporado en nuestra columna derecha verdad? Pues os cuento que KEBONIKA ha decidido premiar con el sorteo de un vale de 20 euros de descuento, a todos aquellos que participen con su donación en Som Amics dels Animals de la Noguera. El vale será sorteado trimestralmente mediante la web Sortea2. Y empezaremos entregando ese primer vale a Anabel de Jugando con Hilos que fue premiada en el primer sorteo que hicimos hace unos días entre todos aquellos que participaron en la pasada edición.

El vale, evidentemente, no será canjeable por dinero.

¿Qué os parece? Es un modo de premiar vuestra
s donaciones y estoy muy agradecida a Kebonika el que haya querido colaborar. Agradecer desde aquí a todo el equipo de Kebonika, en especial a Yasmina por su amabilidad y generosidad hacia nosotros.

Os invito de paso a conocer KEBONIKA, un portal muy acogedor donde podéis tener vuestra tienda de manera gratuíta o comprar creaciones únicas y originales de otros diseñadores y artesanos . Una web que cuenta, además de con grandes artistas, con una organizacón muy clara, pudiendo seleccionar tu búsqueda mediante el material del que esté hecho el diseño, a quién va destinado e incluso ordenar tu búsqueda por precios. ¿Todavía no has abierto tu tienda y tienes dudas de dónde hacerlo? Pues pásate por Kebonika, no lo dudes más!

2 comentarios:

  1. Es todo un detalle por su parte, aunque yo al menos todo lo hago por los animalitos y me gustaría que alguien mas se animara, o a pujar o mandar algo, todos sabemos que la cosa está bastante mal. Pero es un simple pellizquito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. qué buena idea has tenido con este blog! lo voy a ver más detenidamente.

    Bsitos!!!

    www.kulunkadecoblog.com
    mrsboho.blogspot.com

    ResponderEliminar