lunes, 6 de febrero de 2012

Termina la cuarta y vamos a por la quinta

Pues sí, terminó la cuarta tanda y vamos a por la quinta. Mañana edito el post con el nombre de los ganadores y el total recaudado hasta ahora. Ah, y empezamos con la quinta tanda. Atentos porque hay verdaderas maravillas... Aprovecho para daros las gracias a todos los que aportáis vuestro granito para que "Som Amics..." continúe ayudando a los peludos de Amics dels Animals de la Noguera.

Una vez más os agradeceríamos la difusión de nuestra subasta para que pueda llegar a más gente; estamos convencidos que much@s más se animarían a colaborar con la Protectora, haciéndose de paso un bonito regalo, hecho a mano y con mucho cariño.

Y no olvidéis que todos los que hagáis una donación entráis en el sorteo trimestral de un vale de 20 euros para gustar en la tienda online KEBONIKA y tanto los que hagáis una donación como los que pujéis por ella participaréis en un sorteo mensual de 60 euros para gastar en la tienda de materiales O-KARAMBA. Una razón más para animaros a participar...

Una vez más... gracias de corazón por hacer posible el que esto continúe.

EDITO:

Lista de ganadores cuarta tanda:

Print Merce Bigger de Kristina Krize

para Rosa por 30 euros

Tortuga nuigurumi de El escondite de la araña

para Coses de Isa por 12 euros

Pack de chupetero personalizado y "Converse" de Takataca Peques

para Rosa por 15 euros

Pelusón de DeJeBu

para Rosa por 15 euros

Así pues el total recaudado en esta tanda son 72 euros que sumados a los 210'50 de las tres tandas anteriores son un total de 282'50. Gracias a tod@s por hacerlo posible.

1 comentario:

  1. Gracias por la puja Rosa, veras como no te arrepientes de llevarte a casa ese peluson. Besos

    ResponderEliminar