lunes, 19 de diciembre de 2011

¡O-KARAMBA COLABORA CON NOSOTR@S!



En Som Amics dels Animals de la Noguera nunca os estaremos lo suficientemente agradecid@s por colaborar con todos nosotr@s para que la vida de l@s pelud@s de Amics dels Animals de la Noguera sea un poquito mejor... Así que no teníamos suficiente con premiar a tod@s l@s artesan@s que colaboran con nosotr@s con el sorteo trimestral de un vale de descuento de 20 euros para gastar en la tienda KEBONIKA sinó que ahora también hemos decidido premiar a todos los participantes (sí, sí, todos) con el sorteo de un vale de descuento de 60 euros para gastar en la tienda de material O-KARAMBA !!!!!!

En O-KARAMBA encontraréis todo el material para elaborar vuestros propios broches, collares, llaveros, pendientes, pins... todo en fieltro y más! Así que ya sabéis sólo por participar pujando en nuestra subasta o haciendo una donación de vuestras creaciones podéis ganar un vale de 60 euros, pudiendo escoger entre su gran variedad de fieltros (de todos los colores y grosores), telas, cintas, fornituras, plumas, ojitos móbiles, botones... para volverese loc@!!!! Si os gusta crear, os gustará O-KARAMBA!

¡Espero que éste sea un aliciente más para colaborar con nosotr@s... los peludos de Amics dels Animals dela Noguera os necesitan.

2 comentarios:

  1. He ido a cotillear el blog de O-Karamba y tienen cosas preciosas ¡que bien por el sorteo!
    Montse no sabia si enviarte correo o ir al Facebook o aqui o al otro blog jajaja...asi que aprovecho el comentario para desearos una Feliz Navidad, os envio un millón de besotes navideños!

    ResponderEliminar