jueves, 2 de junio de 2011

Adelante la quinceava tanda de donaciones

Buenas noches a todos!!! Doy por inaugurada esta quinceava tanda con donaciones preciosas como siempre.

Para empezar una camiseta pintada por Mini-Mini que es para mí todo un orgullo y placer tener aquí, pues aparte de ser la primera camiseta (que yo sepa) pintada por ella, lo está además con un kit increíble (donado por Flipy Art) adquirido hace unas semanas en esta misma subasta. Así que les agradezco muchísimo pues, a ambas, sus donaciones!!!

En segundo lugar, una Hadita de Mi Rincón Creativo, que forma parte además de una edición limitada de 5 haditas que ya está agotada y es por tanto la única que queda. Y es tan bonita...!!!!

En tercer lugar un maxibolso rojo, elegante y funcional al mismo tiempo, y que me ha sido donado por aguien a quien aprecio muchísimo y del cual espero hablar un día de estos en mi otro blog, porque se lo debo, porque me apetece muchísimo y porque tiene una tienda online donde conseguir los mejores zapatos y bolsos del mundo entero. No os lo dejéis escapar pues el precio de salida es además prácticamente ridículo...

Y en cuarto lugar un kit de Nana Pip. Diana es una de aquellas personas a las que por mucho que esté días sin visitar por culpa del maldito reloj, cuando lo hago siempre me siento como en casa, sin tener necesidad de excusarme... y sé que siempre está ahí cuando se trata de colaborar... en lo que sea. Le agradezco muchísimo su donación, que es relinda como todo lo que hace (no os perdáis tampoco su otro blog de camisetas: http://pipsamarretes.blogspot.com/).

Ah, la fecha de cierre de esta nueva tanda será el viernes 17 de junio a las 00.00h (incluídas) y os recuerdo que a partir de las 23:45 no está permitido realizar primera pujas. Mucha suerte a todos y gracias!!!

2 comentarios:

  1. Sabes que te ha tocado un sorteo en mi blog???
    bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies per el linck! ets un solet.

    ResponderEliminar