domingo, 8 de mayo de 2011

Petite Blythe Blancanieves de Lady Churretes








Descripción: PETITE BLYTHE Wake Up Kiss, PBL-58
Año de fabricación: 2006.
Inspirada en BlancaNieves.
Viene con dos outfits, dos vestidos, uno de BlancaNieves y otro de enanito.
Mide 11 cm y nunca ha sido sacada de su caja, es completamente nueva.

El lote incluye además aparte:

Un surtido de mini botones (colores y formas distintas), unos Zapatos Mary Janes (color sorpresa!!!) para las Neo Blythe (la hermana mayor) y un lote de minihebillas (colores y formas surtidas).


Donación:
http://ladychurretes.blogspot.com

Envío:
certificado, sólo envíos nacionales.

Precio de salida: 20 euros

7 comentarios:

  1. Hola, me encanta la idea de las subastas de artesanía, y no me había enterado antes, pero ahora a través de Ana de Lady Churretes me apunto a la de su preciosa Blythe, que encima es de "Blancabieles" el personaje de cuento preferido de mi peque :-)
    Mi puja es de 30 €

    ResponderEliminar
  2. Ains pero es que eres un sol!!! Ojalá te la lleves, me haría muchísima ilusión y más siendo para ella, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja el solete eres tu, que no sé como tienes tiempo para trabajar, preciosas artesanías y refugios!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta y tengo ganas de tener una muñeca Blythe.
    Mi puja 32 euros.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. 50 € QUIERO UNA HERMANA PEQUEÑA PARA MIS DOS MAYORES JAJA
    SILVIA
    ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Pues tus dos mayores ya tienen nueva hemanita Silvia!!!! Que la disfrutes!

    ResponderEliminar