martes, 4 de enero de 2011

Sexta tanda de donaciones y actualización

Os recuerdo que la sexta tanda de subastas termina el lunes 10 de enero a las 00.00 (incluídas). Aprovecharos porque hay cositas preciosas... para variar!!!

Aprovecho para agradecer a todas las artesanas que están donando su trabajo, hecho con tanto cariño y dedicación, a aquellas que incluso repiten y en especial quería hacer mención hoy de Mercedes de Bolsa de botones, que ya colaboró en la Rifa Solidaria que hicimos el año pasado para la Protectora y ha repetido en esta subasta con dos donaciones, aparte de comprar lotería del Refugio para todo el vecindario... Y hago mención especial de Mercedes hoy porque al dinero recaudado de las cinco tandas hay que sumarle además 35 euros, ya que Violeta (una de nuestras pujadoras fiel) le encargó unos corazoncitos pues no pudo conseguir el subastado y quedó profundamente enamorada de él (y no es de extrañar). Y a pesar de insistirle a Mercedes que se quedara ella con el dinero, pues suyo era, prefirió donarlo también a la Protectora. Así que un inmenso GRACIAS para ella, que se lo merece.

En resumen, y sin contar la última tanda de donaciones, pues aún quedan ingresos por hacer, el total donado hasta ahora es de 266'50 + 35 = 301'50 euros!!!!

Gracias a todos de corazón.

7 comentarios:

  1. ¡Hola Janil!
    ¡Me sacaste los colores, jajaja! De verdad, que ha sido un placer colaborar en la Subasta que has organizado este año con unos beneficios que serán de gran ayuda para la Protectora.
    ¡Un millón de gracias a ti!
    Besotes y que los Reyes Magos sean muy generosos en casa!!!

    ResponderEliminar
  2. Deberia estar el mundo lleno con gente como vosotras. Un besazo y Feliz añooo nuevooo

    ResponderEliminar
  3. Granito a granito esperamos poder ayudar a esos animales!!Un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Janil!! Oye que te mejores!!! que he leido por ahí que estás malita

    Besis

    ResponderEliminar
  5. Mercedes es maravillosa, estoy tan contenta de haber conocido a una persona como ella, he colaborado, he ayudado, y a cambio, he conocido a unas personas maravillosas, como artistas increibles, y como seres humanos, no tengo palabras, Janil, Mercedes, Ana Bueno, Estibaliz, y mi querida Patty, se han portado conmigo de manera... es que no tengo palabras, muchas gracias por haberme permitido conocerlas, y conocerte Janil, alabo tu labor enormemente, mil besos, para ti, y para todas las artistas que hacen que todo esto sea posible.
    Violeta.

    ResponderEliminar
  6. Asi es, al igual que Violeta, estoy contentisima de haber conocido a unas artesanas como ellas.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que leyendo comentarios como los vuestros una se anima a segur adelante con este proyecto, y como dice Angy, granito a granito estamos ayudando a los animales de la Protectora, que es el objetivo de esto, pero además conocemos a gente con un corazón enorme y con muchas ganas de aportar su granito... qué más sepuede pedir???

    Un besote enorme a todas! Y un GRACIAS en mayusculas por vuestras donaciones y vuestras palabras.

    ResponderEliminar