viernes, 19 de noviembre de 2010

Se acerca el final de la primera tanda de subastas (EDITADO)

Faltan menos de tres horas para el cierre de esta primera tanda de subastas. Así que si estáis interesados en alguna de estas preciosas donaciones... ¡todavía estáis a tiempo de pujar!!!

A partir de las 23.45 no se aceptarán primeras pujas en una pieza, para evitar malentendidos. Quienes hayan pujado para esa pieza en concreto sí podrán continuar pujando hasta las 00.00. En caso de duda, el comentario con la hora más cercana a las 00.00 será el ganador.

A partir de las 00.00 me pondré en contacto con los ganadores y éstos tendrán 7 días para realizar el ingreso a la cuenta de la Protectora y enviarme una copia del comprobante. Posteriormente me pondré en contacto con quien haya realizado la donación para que envíe el paquete a la dirección proporcionada.

En el caso de que el comprador no envíe el justificante en estos 7 días (a partir de mi aviso), me pondré en contacto con la siguiente persona que más haya pujado, y así sucesivamente.

Y a partir de las 00.00 también iré subiendo las donaciones para la segunda tanda de sorteos. No sabéis bien las preciosidades que os esperan...

¡Mucha suerte a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario